Vestel, presente en ISE 2014

La feria europea de la industria AV profesional y de sistemas visuales empieza hoy martes 4 de febrero en Ámsterdam hasta el próximo jueves día 6.

04/02/2014

Vestel presentará su última gama de tecnología para Digital Signage en la feria ISE de este año. Vestel es uno de los tres mayores fabricantes de televisores del mundo y hará una demostración de su variada gama de soluciones para Digital Signage en el pabellón 9/F129. Además de las soluciones para ...

Vestel presentará su última gama de tecnología para Digital Signage en la feria ISE de este año.  Vestel  es uno de los tres mayores fabricantes de televisores del mundo y hará una demostración de su  variada gama de soluciones para Digital Signage en el pabellón 9/F129.

Además de las soluciones para  señalización  digital,  hospitality TV e iluminación LED; los visitantes podrán ver muchos otros productos innovadores, como un Tótems, Video Walls, pizarras interactivas para  educación y un monitor Android e IP.

Conocida por la fabricación en serie de diseños de vanguardia de alta calidad, Vestel ha asumido gran parte del mercado de pantallas profesionales, tecnologías móviles, iluminación LED, electrónica de consumo y electrodomésticos. Vestel ahora ofrece soluciones profesionales en categorías, tales como monitores profesionales , pantallas educativas , hospitality TVs , así como productos tales como IP set-top boxes , tablets, smartphones y televisores 4K Ultra HD.

La edición de la feria ISE de este 2014 tiene luega ren Ámsterdam (Holanda) desde este mismo martes 4 de febrero hasta el próximo jueves día 6. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts