Haier, preparada para el Mobile World Congress

La compañía llevará sus novedades en el stand 6L10 del pabellón 6 en la feria que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

04/02/2014

Con motivo del Mobile World Congress, Haier, número uno mundial en marcas de grandes electrodomésticos, expondrá sus nuevas gamas de smartphones y tablets. La compañía aprovechará el evento para anunciar el lanzamiento de las nuevas generaciones de dispositivos móviles. En cuanto a smartphones, presentará 10 nuevos modelos de diseño ultraslim y ...

Con motivo del Mobile World Congress, Haier, número uno mundial en marcas de grandes electrodomésticos, expondrá sus nuevas gamas de smartphones y tablets.

La compañía aprovechará el evento para anunciar el lanzamiento de las nuevas generaciones de dispositivos móviles. En cuanto a smartphones, presentará 10 nuevos modelos de diseño ultraslim y la llegada de los primeros modelos 4G. En el segmento de las tablets, destaca el nuevo modelo Windows 8 y la famosa HaierPad 781, una de las tablets más finas del mundo.

Haier también presentará productos de última tecnología entre los cuales destacan accesorios decarga sin cables y un“Smart Center” capaz de controlar todos los aparatos eléctricos y electrónicos de casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts