El retail europeo de bienes tecnológicos de consumo se reúne en Berlín

El primer Retail summit pan-europeo de bienes tecnológicos de consumo (TCG) reunirá los principales actores del sector a nivel europeo durante el 7 y el 8 de mayo en Berlín.

30/01/2014

Los principales representantes del sector de Bienes Tecnológicos de Consumo (TCG) – como la electrónica de consumo, fotografía, gama blanca, PAE, tecnologías de la información, telecomunicaciones…-y los responsables de la toma de decisiones, analizarán y afrontarán los retos del sector el 7 y el 8 de mayo de 2014 en ...

Los principales representantes del sector de Bienes Tecnológicos de Consumo (TCG) – como la electrónica de consumo, fotografía, gama blanca, PAE, tecnologías de la información, telecomunicaciones…-y los responsables de la toma de decisiones, analizarán y afrontarán los retos del sector el 7 y el 8 de mayo de 2014 en la primera Cumbre europea Retail de TCG que se celebrará en el hotel Adlon de Berlín, al lado de la Puerta de Brandeburgo.

Como primera cumbre pan-europea de este segmento, el European TCG Retail Summit reunirá por primera vez a todos los participantes relevantes del mercado, los responsables de la toma de decisiones y los líderes de opinión del sector y del retail TCG, tanto a nivel nacional como internacional, para examinar cuidadosamente las implicaciones de los últimos avances de la actividad en el retail TCG.

Los directores generales y directores comerciales por parte del retail y los directores generales y los directores comerciales por parte del sector, serán los principales protagonistas y visitantes del evento.

La cumbre se estructurará en distintas conferencia estratégicas y mesas redondas interactivas. Como punto de reunión central del sector, el retail summit europeo, ofrece un importante know-howdel sector de primera mano para bienes tecnológicos de consumo y se presenta como un intenso punto de intercambio de ideas en igualdad de condiciones con los principales responsables de la toma de decisiones europeos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts