Inteligencia con sentimiento en la nueva generación de smartphones españoles de Wolder

El fabricante trabaja para ser la primera empresa que introduce el Octa-Core en teléfonos inteligentes en nuestro país.

30/01/2014

Smartphones pensados para asegurar una experiencia fluida, multimedia y satisfactoria en el día a día de todo tipo de usuarios, con un diseño 100% español y a precios ajustados. Con esa misma filosofía con la que se lanzó al mercado de los teléfonos inteligentes el pasado mes de noviembre, Wolder ...

Smartphones pensados para asegurar una experiencia fluida, multimedia y satisfactoria en el día a día de todo tipo de usuarios, con un diseño 100% español y a precios ajustados. Con esa misma filosofía con la que se lanzó al mercado de los teléfonos inteligentes el pasado mes de noviembre, Wolder Electronics vuelve ahora para presentar las novedades que incorporarán los nuevos terminales que esta compañía pondrá en el mercado en las próximas semanas.

Así, la gama de teléfonos inteligentes mismart se verá consolidada a lo largo de 2014, a través de la nueva división de la compañía, Wolder Mobile, con la incorporación de más dispositivos innovadores totalmente equipados y con nuevos formatos de pantalla. En este sentido, Wolder suma a sus dos primeros modelos, mismart SMILE :) y mismart WINK ;), de 4 y 5 pulgadas, respectivamente, smartphones en un nuevo tamaño, las 4,5 pulgadas. Con esta apuesta por los teléfonos de pantalla grande, el fabricante quiere aportar una experiencia diaria más visual a los usuarios.

Pero la apuesta más importante de Wolder Mobile para sus nuevos modelos pasa por un mejor rendimiento y un funcionamiento aún más fluido. Para ello el fabricante incorpora procesadores Quad-Core y Octa-Core en sus dispositivos. Con respecto a estos últimos, la compañía de electrónica de consumo trabaja por ser la primera empresa española que acerca los smartphones con procesadores de ocho núcleos a todo el público.

Asimismo, el fabricante incorpora entre sus novedades teléfonos inteligentes en colores diferentes al blanco, carcasas intercambiables en tonos flúor, para que el usuario personalice alguno de los terminales; cámaras fotográficas mejoradas, y nuevos sistemas de sonido. Por otra parte, la compañía se mantiene fiel a los dispositivos dual SIM con 3G en ambas ranuras, para facilitar el uso personal y profesional de manera simultánea, así como al sistema operativo Android, líder en el mercado europeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts