El evento transcurrió sobre el "Desarrollo para entornos móviles. Comparativas y tendencias"

26/03/2013

CLEFormación celebró con éxito de convocatoria su seminario técnico gratuito sobre "Desarrollo para entornos móviles. Comparativas y tendencias". Durante la jornada se incidió en la evolución de las plataformas móviles. El tutor comenzó haciendo un repaso de la evolución histórica de dicho sector, dejando patente su desarrollo en los últimos ...

CLEFormación celebró con éxito de convocatoria su seminario técnico gratuito sobre "Desarrollo para entornos móviles. Comparativas y tendencias". Durante la jornada se incidió en la evolución de las plataformas móviles. El tutor comenzó haciendo un repaso de la evolución histórica de dicho sector, dejando patente su desarrollo en los últimos años, y de ahí, la importancia de seminarios como éstos para que las empresas estén al día de las novedades.

 

La situación actual de las plataformas, tal y como explicó el formador, se divide fundamentalmente entre dos sistemas operativos: IOS y Android. Las app para tabletas y smartphones se han convertido en uno de los principales motores de esta industria, por lo que su creación es un tema muy a tener en cuenta. Durante el seminario se ofreció a los asistentes una visión global sobre las distintas opciones para desarrollar una aplicación.

 

Uno de los aspectos más destacados del seminario fueron las herramientas para los desarrolladores, y aunque cada plataforma ofrece su propio “kit de desarrollo”, existen otras multiplataforma que permiten llegar a un mayor número de dispositivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts