Aryan Comunicaciones enfila hacia el Valor en 2014

Recién concluido el ejercicio 2013, el negocio vinculado con el valor representó en torno al 55% del total de la facturación del mayorista con un objetivo para este 2014 del 70%.

29/01/2014

El negocio de la seguridad se ha tornado en una de las líneas estratégicas para el mayorista Aryan Comunicaciones de cara a este 2014. "Una línea en la que la buena trayectoria de SonicWall a lo largo de 2013 despeja el camino al optimismo" comenta David Gasca, director comercial de ...

El negocio de la seguridad se ha tornado en una de las líneas estratégicas  para el mayorista Aryan Comunicaciones de cara a este 2014.  "Una línea en la que la buena trayectoria de SonicWall a lo largo de 2013 despeja el camino al optimismo"  comenta David Gasca, director comercial de seguridad en Aryan Comunicaciones.

"A pesar de la compra a manos de Dell y la incertidumbre lógica, se han mantenido a los equipos humanos, tanto en Europa como en España, por lo que la evolución de su negocio con Aryan ha sido positiva, mucho mejor de lo que suele ser habitual en este tipo de integraciones lo que ha supuesto que el negocio con SonicWall creciera en el último trimestre en Aryan y la expectativa sea seguir así a lo largo de este 2014", añade Gasca.

En el negocio de seguridad también participan otros fabricantes como TrendMicro -que se incorporó en 2013- y WatchGuard que, desde principio del año pasado, también completa el porfolio de productos de seguridad de la compañía. 

Además, Gasca también muestra su satisfacción con los resultados de la línea de negocio SaaS, que se integró en esta área de Seguridad y en el que Ctera es la marca protagonista. Sus productos forman parte de los proyectos de compañías de la talla de Telefónica o el Banco Santander. El director comercial reconoce que a pesar de ser un producto que empezaron a implementar en empresas más pequeñas, ahora el "éxito procede de las grandes".

"Nuestra gama de producto y el enfoque que le hemos dado en ser especialistas en Seguridad,  nos tiene que hacer crecer en este 2014", indica, finalmente, David Gasca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts