Taurus lanzará 36 novedades para este 2014

El pasado 16 y 17 de enero, la firma celebró su convención nacional de ventas 2014 en el Hotel BCN Events de Barcelona.

29/01/2014

El discurso de bienvenida corrió a cargo del Presidente del grupo, Ramon Térmens quién valoró y felicitó al equipo comercial por haber demostrado un gran dinamismo y fortaleza en unos momentos en los que el sector más necesita de los profesionales más cualificados. Según comentó Térmens, “la apuesta por la calidad y el buen hacer de ...

El discurso de bienvenida corrió a cargo del Presidente del grupo, Ramon Térmens quién valoró y felicitó al equipo comercial por haber demostrado un gran dinamismo y fortaleza en unos momentos en los que el sector más necesita de los profesionales más cualificados.

Según comentó Térmens, “la apuesta por la calidad y el buen hacer de Taurus son la base y el referente a seguir”. Durante la convención, el departamento de producto presentó un total de 36 novedades para este 2014 dentro de las marcas de Taurus, Monix y Minimoka. La filosofía de lacompañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort en el hogar.

El director de marketing del grupo, Jan Aramburu, habló de la campaña de Mycook que se llevó a cabo con la imagen del chef Alberto Chicote, haciendo una valoración muy positiva de los resultados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts