Logitech gana siete premios iF Product Design 2014

 La firma ha anunciado que siete de sus productos han ganado el prestigioso premio iF 2014 de diseño de producto por su excelencia en la categoría de informática y audio/vídeo.

28/01/2014

Esto marca por cuarto año consecutivo el reconocimiento de la empresa, y la primera vez que Logitech ha visto premiados siete de sus productos. Este año los ganadores han sido los siguientes productos Logitech: UE BOOM, FabricSkin Keyboard Folio, G602 Wireless Gaming Mouse, Ultrathin Touch Mouse, Wireless Rechargeable Touchpad T650, ...

Esto marca por cuarto año consecutivo el reconocimiento de la empresa, y la primera vez que Logitech ha visto premiados siete de sus productos. Este año los ganadores han sido los siguientes productos LogitechUE BOOM, FabricSkin Keyboard Folio, G602 Wireless Gaming Mouse, Ultrathin Touch Mouse, Wireless Rechargeable Touchpad T650, Bluetooth Illuminated Keyboard K810 y Bluetooth Speakers Z600.

“Los premios iF reconocen los éxitos destacados en diseño, y estamos orgullosos de que siete de nuestros productos hayan sido premiados este año”, dijo Bracken Darrell, presidente de Logitech y director ejecutivo. En la elección de los ganadores, algunos de los criterios del jurado de iF son la calidad del diseño, el acabado, la selección de los materiales, el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía y aspectos de diseño universal. 

Todos los productos galardonados en los premios iF de diseño del 2014 serán presentados en la exposición de diseño iF en Hamburgo, además de poderse ver en la exposición online de iF, en la web www.ifdesign.de.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts