IMagine cumple un año y lanza su web AV Profesional

La división especializada de Ingram Micro aprovecha su aniversario para lanzar una nueva web en la que los partners podrán conocer el abanico de productos y soluciones que ofrece.

28/01/2014

IMagine, división especializada de ProAV y digital Signage de Ingram Micro, cumple un año y, con este motivo, lanza una nueva web en la que todos los partners podrán conocer el amplio abanico de productos y soluciones que ofrece, además del soporte, acceso a recursos y la posibilidad de contactar ...

IMagine, división especializada de ProAV y digital Signage de Ingram Micro, cumple un año y, con este motivo, lanza una nueva web en la que todos los partners podrán conocer el amplio abanico de productos y soluciones que ofrece, además del soporte, acceso a recursos y la posibilidad de contactar directamente con su equipo de profesionales especializados.

Con esta nueva web, Ingram Micro invita a sus clientes a conocer todas las posibilidades que ofrece para este mercado especialista, gracias a la visualización del amplio portfolio de fabricantes y el completo asesoramiento que ofrece el equipo IMagine para implementar soluciones audiovisuales y/o de señalización digital.

Además de informar de los mejores productos, servicios, opciones de instalación y soporte adicional para mejorar la experiencia del usuario final durante el trabajo cotidiano. Retail, hospitality, corporate, sanidad, educación, transporte y entretenimiento, son algunas de las oportunidades que se muestran, así como todas las ventajas  que ofrecen estas soluciones.

Éste nuevo medio de comunicación permite a todos los distribuidores conocer de primera mano las oportunidades que ofrece IMagine para este negocio además de los principales servicios que tiene a su disposición: servicios de instalación in situ, servicios de formación, servicios de desarrollo de contenidos y servicios financieros.

IMagine espera que esta nueva herramienta sirva de apoyo a sus partners para poder detectar nuevos nichos mercados y mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts