Miele allana la cuesta de enero con precios especiales en sus electrodomésticos

La pone en marcha la Promoción Invierno 2014.

24/01/2014

Mieleha decidido hacer más sencilla la cuesta de enero ofreciendo sus electrodomésticos hasta casi 300 euros por debajo del precio original. La promoción, que durará del 7 de enero al 31 de marzo, allanará uno de los momentos críticos para los hogares dando la posibilidad de adquirir aparatos de calidad ...

Mieleha decidido hacer más sencilla la cuesta de enero ofreciendo sus electrodomésticos hasta casi 300 euros por debajo del precio original. La promoción, que durará del 7 de enero al 31 de marzo, allanará uno de los momentos críticos para los hogares dando la posibilidad de adquirir aparatos de calidad probada a un atractivo precio y permitiendo empezar el año nuevo ahorrando en electrodomésticos básicos para casa.

Esta promoción incluye un gran abanico de productos de la firma alemana, desde la gama de lavado, pasando por los aspiradores, y los electrodomésticos de la gama de cocción.

Las lavadoras Miele garantizan el mejor cuidado de la ropa gracias a su tambor patentado con estructura de panal de abeja. Este sistema, sólo disponible en Miele, hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre las que se desliza suavemente la ropa y se deteriora lo mínimo. Las máquinas de Miele cuentan con programas especiales que garantizan la limpieza total de tejidos delicados como la seda o la lana.

Así pues, con esta promoción, se puede adquirir la lavadora W 3164 LW Edition 111 por 799 euros (el PVPr es de 1.122’93 euros);la secadora T 8164 WP LW bomba de calor por 999 euros (PVPr 1.229,58 euros) o el lavavajillas G 4210 SC Brws Special por 599 euros, 200 euros menos que su precio inicial.También entran en la promoción el horno multifunción H 2161 B EDST/CLST; la placa KM 6113; y el aspirador S 4213 Young Style.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts