ZTE pronostica cerrar 2013 con un beneficio anual entre 145 millones y 180 millones de euros

En su resumen de actividades mundiales del año, la compañía muestra una mejora de su situación empresarial que la reafirma como una de las grandes potencias en el mundo de las telecomunicaciones.

24/01/2014

ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, ha anunciado una mejora de sus cifras de rentabilidad en su resultados financieros de 2013. La compañía confía en que el beneficio neto para todo el año atribuible a ...

ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, ha anunciado una mejora de sus cifras de rentabilidad en su resultados financieros de 2013. La compañía confía en que el beneficio neto para todo el año atribuible a los accionistas será de entre 145 y 180 millones de euros, gracias a que está registrando una mejora a gran escala de la rentabilidad en sus principales operaciones.

La compañía ha ejercido durante este año un estricto control de gastos y en inversión en I+D respecto al año anterior. Esta estricta gestión de las cuentas ha dado lugar a un aumento en el cash flow. Ha realizado cambios en su estrategia, operaciones y organización durante los últimos dos años, convirtiéndose en prioridad para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad de la inversión, junto con el crecimiento del negocio..

Además, ZTE fortaleció durante 2013 su presencia en los principales grupos de productos y mercados de telecomunicaciones, y siguió proporcionando servicios para sus clientes preferentes. En China, aprovechó las ventajas de ser una de las pioneras en el 4G LTE para consolidar su posición de liderazgo en el mercado, mientras que consiguió destacados avances comerciales en Sudáfrica y España, y se convirtió en el cuarto proveedor de smartphones en Estados Unidos.

En el apartado tecnológico, ZTE desplegó su Radio Cloud para ofrecer mayor rendimiento y cobertura 4G. El sistema GSM-R ya está en uso en la red de alta velocidad ferroviaria de China, y lanzó iCity y U-Safety para los sistemas de información pública metropolitanas. En cuanto a tecnología de consumo, la compañía lanzó su nueva marca de teléfonos inteligentes, Nubia.

Para 2014, ZTE se ha comprometido a continuar con las reformas en sus operaciones para darle mayor flexibilidad y vitalidad a la empresa, sobre todo en la división de soluciones de operador y la división empresarial.

zte

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts