Hitachi dona 1.000 euros para la investigación de la esclerosis múltiple

Como parte de su campaña de Navidad e inspirándose en el testimonio de uno de sus seguidores en las redes sociales, la compañía apoya la investigación médica por segundo año consecutivo.

22/01/2014

La marca japonesa de aire acondicionado, Hitachi, hizo realidad el pasado diciembre el lema de su campaña de marketing 'Inspire your life', solo que en 2013 fue la propia compañía la que encontró inspiración en uno de los seguidores que comparten sus retos deportivos en sus redes sociales. “En esta ocasión, ...

La marca japonesa de aire acondicionado, Hitachi, hizo realidad el pasado diciembre el lema de su campaña de marketing 'Inspire your life', solo que en 2013 fue la propia compañía la que encontró inspiración en uno de los seguidores que comparten sus retos deportivos en sus redes sociales.

“En esta ocasión, fue la crónica de un seguidor la que nos inspiró", explicaba la directora de marketing, Ana Arienza. "Carlos Fernández respondió a nuestra iniciativa #atletasinspirados contando cómo había mejorado su fortaleza mental y física gracias al deporte. Carlos nos agradeció la camiseta con fotos de su participación en la Carrera Solidaria contra la Esclerosis Múltiple, fue entonces cuando supimos que su mujer había sido recientemente diagnosticada".

Los equipos de climatización altamente eficientes de Hitachi están instalados en varios centros médicos de España y en 2012 sus seguidores decidieron la cantidad a donar a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro, mediante comentarios en su blog.

"Cuando supimos que una climatización adecuada ayuda a paliar los síntomas de la esclerosis múltiple, no dudamos de que nuestra acción solidaria este año 2013 debía estar inspirada por el mensaje de Carlos", señaló Arienza.

La empresa japonesa hizo efectiva su donación de 1.000 euros la responsable de administración y calidad de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, Sabinne Paz-Vergara, el último día del año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts