Acer reúne a su Canal Certificado en Madrid

La compañía confirma su apuesta por ser una referencia en el segmento de los dispositivos conectados.

22/01/2014

El fabricante de productos informáticos Acer reunió el pasado miércoles 15 de enero a su Canal Certificado en el Hotel Villa Real de Madrid. Acer compartió con sus distribuidores, tanto la línea de negocio y la estrategia prevista para 2014, como las acciones y los recursos que se pondrán a su ...

El fabricante de productos informáticos Acer reunió el pasado miércoles 15 de enero a su Canal Certificado en el Hotel Villa Real de Madrid. Acer compartió con sus distribuidores, tanto la línea de negocio y la estrategia prevista para 2014, como las acciones y los recursos que se pondrán a su disposición para apoyarles durante el presente año. El evento constató la apuesta de la compañía por el Canal Certificado.

Durante el encuentro, Massimo D’Angelo, ACER EMEA VicePresident South Region, señaló que la compañía pretende “ser referencia en el segmento de los dispositivos conectados”, confirmando su apuesta tanto por los segmentos de tablets, smartphones, PCs y portátiles, como en sus líneas de proyectores y servidores. 

La estrategia de distribución de la compañía continuará centrada en una apuesta clara por la venta a través del canal, manteniendo las actuales políticas de distribución. Los productos de consumo estarán disponibles tanto a través del canal retail como a través del Canal Certificado, y éste será, además, el gran impulsor del negocio profesional.

Los portavoces de la compañía resaltaron que, de cara a 2014, Acer espera crecer un 10% en el conjunto de España y Portugal, reafirmando así su plena confianza en el mercado ibérico. Para ello, seguirá confiando en su Canal Certificado como ha hecho hasta ahora, y apostará por la tecnología más innovadora, haciendo especial hincapié en la movilidad y manteniendo su posición como uno de los principales fabricantes de PCs y portátiles.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts