Yomvi llega a las Smart TV de LG

En su compromiso por ofrecer contenidos para toda la familia, LG aumenta el catálogo de aplicaciones para sus televisores.

22/01/2014

LG Electronicsamplía los contenidos de la gama 2013 de televisores Smart TV con Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda. El nuevo servicio permitirá acceder a Yomvi mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mandoMagic Control de LG, ...

LG Electronicsamplía los contenidos de la gama 2013 de televisores Smart TV con Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda.

El nuevo servicio permitirá acceder a Yomvi mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mandoMagic Control de LG, que permite navegar por la aplicación como si de un ratón inalámbrico se tratara. Los usuarios van a encontrar en Yomvi una oferta que incluye el mejor fútbol de Liga y Champions, tarifa plana de cine y series con títulos un año antes que otros operadores, además del servicio de Taquilla para lo que se desee adquirir, bajo la modalidad de pago por visión, sin necesidad de ninguna suscripción previa.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías, con el objetivo de integrar los contenidos audiovisuales de Canal+ en los televisores LG Smart TV.

Desde el menú de LG Smart TV, el icono Yomvi llevará a la nueva aplicación multioferta, cuyo desarrollo contempla  las diferentes opciones comerciales disponibles. El  acceso a este nuevo servicio será gratuito para los clientes abonados de Canal+, que podrán disfrutar de hasta 27 canales en directo, los últimos estrenos VOD (vídeo bajo demanda) en tarifa plana y la Taquilla de Cine, Series y Fútbol. Los nuevos clientes contarán con notables ofertas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts