Beko alcanza los 10.000 fans en España en su canal de Facebook

Twitter y Facebook se convierten en una nueva vía de servicio técnico y atención al cliente, además de un escaparate para la firma.

20/01/2014

Beko ha apostado por potenciar el contacto directo con sus consumidores a través de redes sociales como Twitter @BEKO_es y Facebook BEKO.ESP. Beko ha dado un paso adelante en la construcción de unas redes sociales que crean sinergias entre la comunicación online y la offline reforzando el claim de la marca “Smart generation”. Además, las redes sociales ...

Beko ha apostado por potenciar el contacto directo con sus consumidores a través de redes sociales como Twitter @BEKO_es y Facebook BEKO.ESP. Beko ha dado un paso adelante en la construcción de unas redes sociales que crean sinergias entre la comunicación online y la offline reforzando el claim de la marca “Smart generation”. Además, las redes sociales de firma han sido potenciadas con el apoyo de contenidos vinculados a su embajador de marca, Martín Berasategui.

Para la firma, Facebook se concibe como un escaparate dinámico de producto, a través del cual se puede recibir feedback directo sobre electrodomésticos en comercialización o bien sobre próximos lanzamientos en el mercado. Del mismo modo, para los usuarios constituye un espacio ameno, directo y accesible de Servicio de Atención al Cliente y Técnico.  

Para alcanzar un mayor número de fans y conseguir una comunidad participativa, Beko programa contenidos semanales basados en cocina -en los cuales colabora el laureado chef Martín Berasategui-, baloncesto –dado que la firma está comprometida con este deporte y sus valores y es patrocinadora oficial del Mundial de Basket 2014-, y solidaridad, ya que la RSC es uno de los pilares fundamentales de la identidad empresarial de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts