Woxter lanza Zielo S10, el primer smartphone con pantalla OGS y Full HD

El nuevo modelo de la familia Zielo llega con pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Corea 1.2 GHz y ranura Dual SIM, entre otras muchas funcionalidades.

17/01/2014

Woxterse convierte, con el lanzamiento deZielo S10, en el primer fabricante que cuenta en su portfolio de productos con un smartphone que incorpora el sistema OGS y pantalla Full HD de 5 pulgadas, para una visualización perfecta. Ofrece, además un diseño ultradelgado (6,7 mm) y muy ligero (118 g con ...

Woxterse convierte, con el lanzamiento deZielo S10, en el primer fabricante que cuenta en su portfolio de productos con un smartphone que incorpora el sistema OGS y pantalla Full HD de 5 pulgadas, para una visualización perfecta. Ofrece, además un diseño ultradelgado (6,7 mm) y muy ligero (118 g con batería).

Lo más destacado de este teléfono es, sin duda, su pantalla. Emplea la tecnología One Glass Solution (OGS), que le otorga un diseño mucho más eficiente ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una excelente calidad de imagen con menos peso y dimensiones.

Zielo S10ofrece la posibilidad de realizar fotografías con la calidad de una compacta gracias a su cámara trasera de 8 MPx y de hacer vídeo llamadas con su webcam de 5 MPx. Incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2.2 para un funcionamiento completamente fluido y dispone de función NFC, que permite transmitir archivos de un teléfono a otro simplemente acercándolos entre sí.

El nuevo miembro de la familia Zielo dispone de un procesadorQuad Core a 1.2 GHz para reproducir contenidos multimedia y ejecutar juegos de forma fiable. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM y con8 GB de memoria interna, ampliables con una micro SD. Incluye ranura Dual SIM y conexión Bluetooth, GPS y WiFi; además de radio FM con RDS.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en unas 48 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts