Philips acompaña a X-Adnan en la presentación de su nueva colección

El próximo día 22 de enero, dentro del calendario de MFSHOWMEN, la tecnología de afeitado y la moda se unirán en el desfile Philips X-Adnan.

16/01/2014

X-Adnanpresenta su nueva colección “Abderramán Romero”, en Philips X-Adnan, el desfile que el diseñador realizará junto con Philips afeitado dentro del calendario de MFSHOWMEN el día 22 de enero en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. El diseñador presenta su colección de la mano de Philips, que aportará distintos looks ...

X-Adnanpresenta su nueva colección “Abderramán Romero”, en Philips X-Adnan, el desfile que el diseñador realizará junto con Philips afeitado dentro del calendario de MFSHOWMEN el día 22 de enero en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

El diseñador presenta su colección de la mano de Philips, que aportará distintos looks a los modelos, gracias a sus herramientas de cuidado personal masculino, como la afeitadora SensoTouch 3D y el nuevo barbero con luz guía láser. Todos ellos demostrarán cómo el hombre actual puede reinventarse día a día a través de su propio estilo. En los propios diseños estarán integradas piezas de afeitadoras Philips, como una nueva apuesta por el estilo masculino, reforzando así incorporación de la tecnología en el propio arte del diseño de moda.

En esta colección, X-Adnan ofrece tejidos nobles, tweeds y lanas en diferentes acabados. Para la mujer se apuesta por un look elegante y misterioso con turbante de fieltro de pelo de conejo como una jequesa del siglo XXI. Lo que es seguro, es que el público vera una versión nueva y diferente a la del diseño de ropa que está acostumbrado.

La música será creada para la ocasión por el dj Be La Nuit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts