Asus consigue un gran reconocimiento en los premios CES 2014 Innovations

Hasta diecisiete productos de la compañía, como el Transformer Book Trio, recibieron un galardón en la gala de premios del salón CES de Las Vegas.

16/01/2014

Diecisiete productos Asus fueron galardonados con un prestigioso CES 2014 Innovations Award en las siguientes categorías: Computer Hardware & Components, Computer Peripherals, Gaming Hardware & Peripherals, Home Networking, Portable Media Players & Accessories y Software & Mobile Apps. Esta larga lista de premios es un claro reconocimiento a la capacidad de ...

Diecisiete productos Asus fueron galardonados con un prestigioso CES 2014 Innovations Award en las siguientes categorías: Computer Hardware & Components, Computer Peripherals, Gaming Hardware & Peripherals, Home Networking, Portable Media Players & Accessories y Software & Mobile Apps.

Esta larga lista de premios es un claro reconocimiento a la capacidad de innovación demostrada por la compañía y al eficaz modo de abordar la experiencia de uso  de sus tecnologías y servicios. Como guinda del pastel, el ultraportátil Asus Transformer Book Trio copó el CES 2014 Best of Innovations Award, un reconocimiento reservado para el producto más destacado de su categoría.

Además, también fueron reconocidos el  Asus Transformer Book T100; el ultrabook Asus Zenbook; el portátil Asus N550; el PC todo en uno Asus ET2321; y la tarjeta gráfica Asus Rog Podeidon GTX 770. También destacaron algunos periféricos y hardware para gaming y periféricos para equipos informáticos; un router y un módem; el dispositivo Miracast Dongle y el Asus AiCloud 2.0.

La gala CES Innovations Design and Engineering Awards se celebra en el marco del Consumer Electronics Show de Las Vegas, celebrado del 7 al 10 de enero, y está concebida para reconocer los diseños y la ingeniería más destacados en el marco de la electrónica de consumo. A tales efectos, cuenta con un panel de jueces formado por diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts