Sennheiser muestra en CES su gama de auriculares para DJs

La firma mostró tres modelos de auriculares que siguen la estela del afamado HD 25: los auriculares HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX. 

15/01/2014

Sennheiser ha estado presente en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES 2014, celebrada del 7 al 10 de enero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), para mostrar a todos los asistentes, de primera mano, las últimas novedades de la firma. En esta ocasión, los grandes protagonistas han sido los auriculares ...

Sennheiser ha estado presente en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES 2014, celebrada del 7 al 10 de enero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), para mostrar a todos los asistentes, de primera mano, las últimas novedades de la firma. En esta ocasión, los grandes protagonistas han sido los auriculares para los profesionales del audio HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX. Así, conscientes de la importancia del sonido en múltiples facetas de la vida, Sennheiser ha aprovechado esta gran cita internacional para presentar su nueva familia de productos en este campo. Una gama desarrollada en colaboración con algunos de los DJs más reconocidos a nivel internacional como, por ejemplo, Bob Sinclair, Luciano o Andy Baxter, y que llega para cubrir las demandas más exigentes. Los auriculares Sennheiser HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX ofrecen una reproducción de sonido dinámico con elevados niveles de atenuación de ruido externo. Del mismo modo, su estructura ha sido diseñada con materiales de gran resistencia y durabilidad, lo que les convierte en la elección perfecta para intensas sesiones en estudios de grabación o monitoreo.

Además, su principal objetivo es la ergonomía de los profesionales, por lo que los tres modelos cuentan con cápsulas de forma elíptica capaces de girar hasta 210º y situarse en tres posiciones diferentes. El modelo Sennheiser HD8 DJ está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los DJs que requieren una excelente reproducción del sonido para captar cada matiz durante sus sesiones. Por su parte, Sennheiser HD7 DJ ofrece un sonido atractivo y dinámico, que aporta amplios matices en todo el espectro de frecuencias y resulta perfecto para actuaciones en vivo. Finalmente, los auriculares HD6 MIX son idóneos para la creación de música en estudio, proporcionando un sonido equilibrado y preciso, ideal para mezclas y supervisión de trabajos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts