Sony desvela el secreto de sus dos nuevos smartphones

La firma lanza el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra, con sistema operativo Android y las  tecnologías líderes de la marca.

15/01/2014

Sony Mobile presentó este martes, 14 de enero, dos nuevos y destacados modelos de smartphones Android, el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra. El Xperia E1 incorpora las tecnologías líderes de Sony en sonido, pantalla, diseño, rendimiento y contenidos para crear uno de los mejores smartphones de su categoría. Se ...

Sony Mobile presentó este martes, 14 de enero, dos nuevos y destacados modelos de smartphones Android, el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.

El Xperia E1 incorpora las tecnologías líderes de Sony en sonido, pantalla, diseño, rendimiento y contenidos para crear uno de los mejores smartphones de su categoría. Se trata de un smartphone de gama media con características Premium. Su aspecto sólido, procesador rápido, pantalla brillante de 4 pulgadas y su alta velocidad en transmisión de datos lo convierten en un teléfono de alto rendimiento y único en su categoría.

Por su parte, el Xperia T2 Ultra es la última evolución en smartphones de gran pantalla. Diseñado específicamente en base a las opiniones y preferencias de usuarios de los mercados emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, integra la mejor tecnología de imagen y vídeo de Sony en un diseño innovador para conseguir un increíble smartphone Android LTE de gama media.

Este modelo ofrece el máximo entretenimiento en su pantalla de alta definiciónde seis pulgadas, de las más grandes del mundo en la gama smartphone,  con servicios de música y vídeo integrados.

“Xperia T2 Ultra liderará este segmento gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas en cámara y pantalla que darán un giro al entretenimiento en estos dispositivos gracias a su tamaño compacto y ligero, además tiene una increíble relación calidad-precio”, afirma el director de Marketing Xperia en Sony Mobile Communications,Calum MacDougall. “Su gran pantalla HD ofrecerá las mejores experiencias en entretenimiento mientras que su diseño ligero y delgado lo convierte en un producto extremadamente portátil”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts