Philips Belleza, productos innovadores la mujer

La compañía comercializa gamas especializada en el cuidado del cabello,de la piel y en la depilación femenina en 100 países distintos.

14/01/2014

Philipsquiere que las mujeres se sientan más guapas todos los días con sus productos innovadores en el cuidado personal femenino.Con una herencia de más de 60 años cuidando de la belleza de la mujer, los expertos de Philips trabajan estrechamente con científicos, diseñadores y expertos en tendencia para ofrecer constantemente ...

Philipsquiere que las mujeres se sientan más guapas todos los días con sus productos innovadores en el cuidado personal femenino.Con una herencia de más de 60 años cuidando de la belleza de la mujer, los expertos de Philips trabajan estrechamente con científicos, diseñadores y expertos en tendencia para ofrecer constantemente productos innovadores y de altísima calidad, diseñados para ayudar a las mujeres a sentirse más guapas todos los días.

Actualmente, Philips comercializa alrededor de 20 millones de productos de belleza al año, en aproximadamente 100 países. El porfolio de productos de belleza de Philips cuenta con cerca de 350 referencias diferentes, todas ellas creadas para su uso en la comodidad del hogar y basadas en las categorías de cuidado del cabello, depilación y cuidado de la piel.

Philips ofrece una amplia gama de productos para crear estilo, que ayudarán a las mujeres a conseguir su look preferido de una manera fácil, rápida, cómoda y efectiva, al tiempo que protegen su cabello. Dentro de esta categoría pueden encontrarse productos de alto rendimiento, de características profesionales para su uso en casa y también soluciones más básicas para un secado, estilo o planchado cómodo y en el hogar.

A través de una amplia variedad de elegantes herramientas diseñadas para la depilación femenina, Philips permite a las mujeres eliminar el vello no deseado tanto de su cuerpo como de su cara, con soluciones que van desde depiladoras de recorte o arranque hasta la gama especializada en fotodepilación IPL, Lumea.

La firma cuenta con el Instituto de Belleza Philips, una red internacional de personas con un objetivo común: ayudar a las mujeres en todo el mundo a lucirse y sentirse espectaculares a través de la innovación. Como parte del Instituto de Belleza Philips, la compañía continúa ampliando sus fronteras permitiendo a científicos, expertos en tecnología, en belleza y estilo, y mujeres usuarias de estos productos a colaborar con Philips en identificar, diseñar y desarrollar herramientas inteligentes para el cuidado personal femenino, que les permita definir su belleza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts