Energy Android TV Dongle Dual: el universo Android en un televisor

Energy Sistem presenta un nuevo accesorio que traslada el televisor al universo Android y permite descargar aplicaciones de forma rápida y fluida gracias a su procesador de doble núcleo.

14/01/2014

Con un tamaño semejante al de un pendrive, el Energy Android TV Dongle Dual, de Energy System, es el compañero ideal para llevar a todas partes y transformar cualquier televisoren un Android TV. Mediante una sencilla instalación, el usuario puede disfrutar al instante de todas las posibilidades que ofreceAndroid 4.2 ...

Con un tamaño semejante al de un pendrive, el Energy Android TV Dongle Dual, de Energy System, es el compañero ideal para llevar a todas partes y transformar cualquier televisoren un Android TV. Mediante una sencilla instalación,  el usuario puede disfrutar al instante de todas las posibilidades que ofreceAndroid 4.2 Jelly Bean en su televisor sin apenas ocupar espacio.

Gracias a su potente procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz y a sus 4 GB de memoria interna, se puede descargar y almacenar cientos de aplicaciones así como disfrutar de hasta 12 horas de video, fotos y música. Además, permite ampliar su memoria mediantetarjetas microSDHC/SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos para no quedarse sin espacio.

El Energy Android TV Dongle Dual cuenta con Bluetooth 4.0 para conectar auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos inalámbricos y disfrutar así de tus contenidos multimedia con la mayor comodidad. Todo ello con un reducido consumo de energía que contribuye tantoa la sostenibilidad del medio ambiente como a la del propio bolsillo.

Además, gracias a su conectividad Wifi y a la aplicación media streaming y clonado de pantalla, se pueden compartir los archivos multimedia o juegos de un tablet o smartphone en el televisor, utilizando un dispositivo Android o iOS como mando a distancia para no tener que moverse del sofá. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts