Sagemcom lanza un teléfono residencial con certificación de voz de alta definición

La compañía garantiza así una excelente calidad de sonido para llamadas residenciales.

13/01/2014

Sagemcom es uno de los primeros fabricantes en proponer en el mercado europeo teléfonos inalámbricos para el hogar con la certificación de voz de alta definición, concedida por la GSM Association (GSMA), convirtiéndose en pionero europeo en el segmento de voz de alta definición CAT-iq DECT. Hace un año, en el Forum ...

Sagemcom es uno de los primeros fabricantes en proponer en el mercado europeo teléfonos inalámbricos para el hogar con la certificación de voz de alta definición, concedida por la GSM Association (GSMA), convirtiéndose en pionero europeo en el segmento de voz de alta definición CAT-iq DECT.

Hace un año, en el Forum DECT de Barcelona, Sagemcom lanzó dos teléfonos con la certificación CAT-iq 2.0: el D47 y el D68, ofreciendo los beneficios de la telefonía sin cables con el estándar de calidad de servicio CAT-iq 2.0.

Su calidad de servicio se debe en particular a los componentes especialmente seleccionados por Sagemcom. Operando en la banda de frecuencia expandida de 50HZ – 7 kHz (comparado con el ancho de banda de la telefonía tradicional de 300 Hz-3400 Hz) garantiza la calidad de voz en alta definición para todos los tipos de comunicación: banda ancha, banda estrecha, en ambos auriculares y modo de manos libres.

Sagemcom anunció también, durante la celebración del CES 2014, que ha obtenido la certificación CAT-iq 2.0 en Estados Unidos para la comercialización de su multi-servicio de teléfonos IP DECT con voz de alta definición. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts