Ecoembes vuelve a confiar sus comunicaciones móviles a Nokia

La colaboración entre ambas compañías se remonta a los primeros terminales Nokia Lumia lanzados en el mercado español.

13/01/2014

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, las latas y los briks y los envases de cartón y papel (en toda España, ha vuelto a confiar sus comunicaciones móviles a Nokia. Esta colaboración se remonta a los primeros terminales ...

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, las latas y los briks y los envases de cartón y papel (en toda España, ha vuelto a confiar sus comunicaciones móviles a Nokia. Esta colaboración se remonta a los primeros terminales Nokia Lumia lanzados en el mercado español, que en una segunda fase de implantación han sido sustituidos por la línea actual con Windows Phone 8. En concreto, la plantilla de Ecoembes dispone de los terminales Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia820 para su día a día.

Ecoembes cuenta en su infraestructura tecnológica con diferentes elementos de la plataforma Microsoft, desde los Servidores como Microsoft Exchange o Sharepoint a su infraestructura de puesto cliente con Microsoft Office. La organización está desarrollando, asimismo, aplicaciones corporativas que permitirán una mayor integración de los terminales Nokia Lumia con los servicios internos, proporcionando a sus usuarios herramientas en movilidad que faciliten y agilicen las tareas diarias.

Nokia ha venido integrando actividades sostenibles y medioambientales durante más de una década en la forma en que hace negocios, y su estrategia contempla todo el ciclo de vida del producto, la gestión de sustancias específicas, la eficiencia en el uso de energía en los terminales, y el reciclaje, además de todos los aspectos relacionados con la producción y la operativa de su negocio (consumo energético en fábricas y oficinas, etc.).

Uno de los dispositivos móviles con los que cuenta la plantilla de Ecoembes es el Nokia Lumia 820, que fue declarado el pasado 2012 como el “equipo más verde” de Nokia. Aunque esta distinción la ostenta el Nokia Lumia 820, lo cierto es que todos los modelos actuales, podrían poseerla igualmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts