IMagine invita a todos sus clientes a asistir a ISE 2014

La división Av Pro de Ingram Micro repite asistencia en el evento especializado en el sector Av profesional de Ámsterdam e invita a todos sus clientes a acudir mediante un código de acceso gratuito.

13/01/2014

Del próximo 4 al 6 de febrero tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda) la XI edición del Integrated Systems Europe (ISE), la feria de referencia y el evento número 1 en el negocio AV profesional,en la que el equipo de Imagine, división de Ingram Micro, una vez más tendrá presencia. Con unas expectativas ...

Del próximo 4 al 6 de febrero tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda) la XI edición del Integrated Systems Europe (ISE), la feria de referencia y el evento número 1 en el negocio AV profesional,en la que el equipo de Imagine, división de Ingram Micro, una vez más tendrá presencia.

Con unas expectativas de 45.000 visitantes y más de 900 expositores de más de 45 países diferentes, ISE se ha convertido en la tercera feria mundial con mayor crecimiento y en la mayor feria de integración audiovisual del mundo.

Como en las últimas ediciones y coincidiendo con la reciente celebración del primer aniversario del equipo IMagine de Ingram Micro y pudiendo hacer un balance más que positivo en cuanto a los resultados obtenido este año y a la acogida que ha tenido en el canal, el equipo AV profesional de Ingram Micro contará con un stand (Hall 10 – stand K110) y mostrará allí a todos los asistentes, la especialización que ofrece en todos sus servicios, las últimas novedades y la gama más amplia de soluciones profesionales, un valor añadido que aumenta las oportunidades de negocio de sus clientes. Además, Ingram Micro aprovechará la jornada para programar reuniones con los clientes que estén interesados en recibir información especializada por parte del equipo comercial de IMagine.

Ingram Micro pone a disposición de todos los interesadosun código gratuito (249526), mediante el cual podrán registrarse y asistir a este prestigioso evento, conocer de primera mano todas las novedades y las principales tendencias del sector. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts