D-Link presenta sus novedades en CES y obtiene dos premios a la innovación

El Vigilabebés EyeOn Baby Cam y la cámara IP con WiFi AC y visión nocturna en color  consiguieron los premiosCES Innovations Design y Engineering Award 2014.

13/01/2014

Un año más, D-Link ha estado presente en el CES de Las Vegas, donde ha presentado sus próximos lanzamientos, con productos innovadores tanto en diseño como en tecnología. De hecho, dos de sus soluciones de videovigilancia presentes en la feria, el vigilabebés EyeOn BabyCam (DCS-825L) y la cámara IP HD ...

Un año más, D-Link ha estado presente en el CES de Las Vegas, donde ha presentado sus próximos lanzamientos, con productos innovadores tanto en diseño como en tecnología. De hecho, dos de sus soluciones de videovigilancia presentes en la feria, el vigilabebés EyeOn BabyCam (DCS-825L) y la cámara IP HD mydlink con visión nocturna y WiFi AC (DCS-2136L) fueron seleccionados en los premios CES Innovations Design y Engineering Award 2014, en la categoría de Home Networking.

La EyeOn Baby Camconvierte cualquier smartphone o tablet iOS/Android en un vigilabebés. A diferencia de las BabyCam tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la DCS-825L no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet. La otra solución de videovigilancia reconocida, la  DCS-2136L,  es la primera cámara IP HD con conectividad Wi-Fi 11AC y con visión nocturna en color. También se puede consultar remotamente.

Entre las novedades de conectividad que presentó la compañía destaca el Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L), que ofrece a los usuarios móviles y a aquellos que viajan frecuentemente un producto con el último estándar inalámbrico Wi-Fi 11AC. El DIR-510L convierte cualquier conexión en un “hotspot” para compartir archivos, ver películas en streaming y navegar por Internet.

Por último, D-Link present también el Wireless AC750 Dual Band Range Extender(DAP-1520). Este repetidor Wi-Fi, que funciona simplemente enchufándolo a una toma eléctrica y pulsando un botón, amplifica la señal Wi-Fi para llegar a aquellas áreas o zonas muertas donde hay problemas de conectividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts