Cirkuit Planet repartió alegría en forma de regalos por los hospitales valencianos

Los niños que han tenido que pasar las Navidades y Reyes Magos en los hospitales han podido recibir con ilusión regalos.

10/01/2014

Cirkuit Planetse ha vestido durante estas Navidades de Papa Noel y Rey Mago para poder llevar a los pequeños que tienen que pasar estas fiestas lejos de sus casas, regalos con los que poner una sonrisa en su rostro. En esta ocasión, los centros hospitalarios de la ciudad de Valencia, ...

Cirkuit Planetse ha vestido durante estas Navidades de Papa Noel y Rey Mago para poder llevar a los pequeños que tienen que pasar estas fiestas lejos de sus casas, regalos con los que poner una sonrisa en su rostro. En esta ocasión, los centros hospitalarios de la ciudad de Valencia, Hospital La Fe, Hospital Clínico y Hospital Peset, así como el centro de Gandía, Hospital San Francisco de Borja, tuvieron los obsequios de Cirkuit Planet en forma de productos oficiales Disney.

El día de Navidad llegó Papa Noel a los centros de La Fe y San Francisco de Borja, para la noche de Reyes realizar el reparto en el Hospital Peset y en el Clínico. Dos jornadas en las que reinó la ilusión entre los pequeños mientras descubrían sus regalos.

Cirkuit Planet ha puesto en marcha, por primer año, esta iniciativa de reparto de productos entre los hospitales valencianos con el fin de repartir la alegría. Siempre recibir un regalo es motivo de satisfacción y esa es la sensación que se recibe al poder abrir uno de los productos de Cirkuit Planet.

Tras la buena experiencia de estas fiestas, la compañía espera poder repetir la misma acción en las Navidades de 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts