Panasonic lanza el primer tablet robusto de 7 pulgadas sin ventilador

Ligero y de bolsillo, es el tablet ideal para profesionales y está diseñado para sustituir las antiguas PDA profesionales, con intel core i% y Windows 8.1 pro.

09/01/2014

Panasoniclanza el primer tablet robusto sin ventilador de 7 pulgadas con Windows 8.1 Pro y la cuarta Generación de procesadores Intel CoreTM i5 vProTM. Consciente del auge en el mercado de los tablets de 7 pulgadas, Panasonic ha querido crear un modelo que combine la movilidad y la flexibilidad del tamaño ...

Panasoniclanza el primer tablet robusto sin ventilador de 7 pulgadas con Windows 8.1 Pro y la cuarta Generación de procesadores Intel CoreTM i5 vProTM.

Consciente del auge en el mercado de los tablets de 7 pulgadas, Panasonic ha querido crear un modelo que combine la movilidad y la flexibilidad del tamaño de bolsillo con un diseño robusto y profesional. De este modo, la firma ha creado el tablet robusto de 7 pulgadas más delgado y más ligero  del mercado, el Toughpad FZ-M1.

Diseñado para trabajadores móviles de todo tipo, está especialmente diseñado como un sustituto con más capacidades que los antiguos PDA empleados en los sectores logísticos, de transporte, retail, fabricación, administración y servicios de emergencia.

Además de contar con un peso de solamente 540 gr y con 18mm de anchura, el Toughpad FZ-M1 es también muy flexible gracias a su configuración de puertos y su módulo de expansión integrado; ello permite configurar el dispositivo para cumplir exactamente con los requerimientos del negocio y también para transformarlo desde un tablet a un dispositivo móvil para aplicaciones verticales.

Las opciones integradas configurables incluyen banda ancha móvil 4G, GPS y conector de antena en el cradle. El módulo de expansión integrado ofrece opciones como Mini-Serial, LAN, NFC, smart card reader, lector de código de barras 1D/2D, UHF, RFID y posibilidad de intercambio de baterías en caliente. En su modalidad estándar, el Toughpad FZ-M1 incluye USB 3.0, Micro SD, auriculares, DC-In y microSIM. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts