Lenovo y Cruz Roja ayudan a los Reyes Magos a cumplir los sueños de los niños

La compañía dona 500 juguetes que serán entregados a familias en dificultad social.

08/01/2014

Con el objetivo de que ningún niño se quedara sin regalos estos Reyes y puedan disfrutar de estas fiestas, Lenovo y Cruz Roja se unieron estos días en una acción muy especial. La compañía donó 500 juguetes que fueron destinados a niños y familias con dificultades sociales, a los que ...

Con el objetivo de que ningún niño se quedara sin regalos estos Reyes y puedan disfrutar de estas fiestas, Lenovo y Cruz Roja se unieron estos días en una acción muy especial. La compañía donó 500 juguetes que fueron destinados a niños y familias con dificultades sociales, a los que Cruz Roja realiza un seguimiento especial durante todo el año.

De esta forma, Lenovo y Cruz Roja echaron una mano a los Reyes Magos para que el día 6 de enero los más pequeños puedieran recibir su regalo y mantener viva la ilusión, a pesar de los problemas que atraviesan. 

“Estamos muy ilusionados con esta donación a Cruz Roja y con las acciones que estamos realizando estas Navidades. Desde Lenovo, queremos que todos los niños puedan recibir juguetes y disfrutar de la magia de estas fechas, a pesar de que la situación de sus familias no sea la mejor”, comentaba la directora general de consumo de Lenovo Iberia, Maite Ramos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts