Sony va más allá de la calidad de imagen

La gama de televisores LED Bravia 4K Ultra HD y Full HD de Sony presenta una estructura Wedge que mejora la calidad del sonido, ahorra espacio y simplifica las conexiones.

08/01/2014

La gama de televisores Sony Bravia, que aterrizará en nuestro mercado la próxima primavera, ofrece imágenes impresionantes y un sonido de primera calidad con un estilo innovador. La gama de televisores 4K se amplía a tres series que constan de siete modelos. La gama Full HD completa consta de seis ...

La gama de televisores Sony Bravia, que aterrizará en nuestro mercado la próxima primavera, ofrece imágenes impresionantes y un sonido de primera calidad con un estilo innovador. La gama de televisores 4K se amplía a tres series que constan de siete modelos. La gama Full HD completa consta de seis series con catorce modelos.

Los nuevos televisores Braviacolocan la calidad de imagen en un lugar preferente. Al disfrutar de imágenes Full HD o 4K Ultra HDcon todos los detalles, el usuario se sentirá sumergido en el dramatismo y la emoción de las escenas. Las imágenes son más luminosas e intensas que nunca, gracias al nuevo X-tended Dynamic Range, que aumenta el contraste para conseguir unas iluminaciones más brillantes y unos negros más intensos.

Otra novedad de la de este año es la tecnología Clear Audio+, que combina diversas tecnologías de procesamiento digital del audio exclusivas de Sony para producir un sonido de alta calidad. Esta tecnología crea una experiencia inmersiva reproduciendo unas voces claras y una gran gama de sonidos con una claridad absoluta. Además, Sony cuenta con distintas soluciones de altavoces inalámbricos y barras de sonido con los que el usuario puede tener una experiencia cinematográfica en casa.

La gran calidad de imagen y sonido viene unida a una experiencia de usuario más fluida y fresca. La nueva interfaz One Flick Entertainment es más intuitiva y directa, lo que facilita la navegación a través de los contenidos. Y a todo esto se suma la nueva estructura Wedge, un diseño que aumenta la estabilidad en una era en la que los tamaños de pantallas son cada vez mayores.

Sony se encuentra presente en Las Vegas presentando sus últimas novedades en el CES 2014, que se celebra hasta este viernes 10 de enero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts