Samsung Electronics presenta innovadoras soluciones para B2B en CES 2014

El stand de la compañía simula un hotel en el que se demuestran las posibilidades que ofrece la tecnología LFD tanto para hoteles, como para empresas, centros comerciales o distribuidores.

08/01/2014

Durante la celebración de CES 2014, que tiene lugar en Las Vegas hasta el próximo viernes día 10, Samsung Electronics presenta una nueva propuesta de LFD (Large Format Display). De este modo, la compañía descubre sus soluciones LFD para hoteles, empresas y distribuidores, que ofrecen experiencias visualmente impresionantes y diferenciales ...

Durante la celebración de CES 2014, que tiene lugar en Las Vegas hasta el próximo viernes día 10, Samsung Electronics presenta una nueva propuesta de LFD (Large Format Display). De este modo, la compañía descubre sus soluciones LFD para hoteles, empresas y distribuidores, que ofrecen experiencias visualmente impresionantes y diferenciales a los consumidores.

Para demostrar los beneficios de estas soluciones en cada uno de estos ámbitos, el stand de Samsung CES reproduce varios entornos con la intención de replicar “un paraíso de hoteles” de última generación.

Entre las novedades destaca la solución de televisores para hoteles que puede transformar estos últimos en portales de información útil y divertida; o ‘Smart View’, una innovadora funcionalidad que permite a los visitantes ver el contenido de sus smartphones y tabletas a través de la pantalla del televisor de su habitación. Para centros de negocios en hoteles Samsung lanza la solución Interactive White Board (IWB), con tecnología táctil y multipantalla.

Durante esta edición del CES también se puede ver la mayor pantalla LFD LED del mercado con 95 pulgadas, ahora en producción masiva con una pantalla de 2,1 metros, que ofrece una gran calidad de imagen y otras características. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts