Lenovo presenta el Vibe Z, su primer smartphone con LTE

La compañía amplía su gama de teléfonos inteligentes con cuatro nuevos dispositivos.

07/01/2014

Lenovoha presentado su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo Vibe Z. Se trata de un atractivo terminal ultrafino, rápido y equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografías y otras tecnologías de gama alta. Para complementar el Vibe Z, Lenovo también ha lanzado tres nuevos smartphones: el S930, ...

Lenovoha presentado su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo Vibe Z. Se trata de un atractivo terminal ultrafino, rápido y equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografías y otras tecnologías de gama alta. Para complementar el Vibe Z, Lenovo también ha lanzado tres nuevos smartphones: el S930, un dispositivo de gran formato con pantalla de 6 pulgadas dirigido a los adictos a los contenidos multimedia; el S650, un potente, compacto y elegante terminal de 4,7 pulgadas; y el versátil A859, un teléfono inteligente todo terreno de alto rendimiento con pantalla de 5 pulgadas.

Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la gama actual de teléfonos de Lenovo, que abarca desde terminales con funciones básicas a smartphones de gama alta disponibles en una amplia variedad de precios. Lenovo, actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo, está creciendo rápidamente en el mercado mundial de los smartphones, tras comercializar sus teléfonos inteligentes en 18 países en los últimos dos años.

"Hemos creado el nuevo Vibe Z con su diseño elegante, alto rendimiento y software personalizado, para que los usuarios puedan disfrutar verdaderamente de la mejor experiencia posible con un smartphone, ahora a la velocidad de LTE", explica el vicepresidente senior de Lenovo Business Group, Liu Jun. "Junto con el Vibe Z, nuestros nuevos smartphones de las Series S y A ofrecen a los consumidores varias opciones de tamaño de pantalla y prestaciones para que puedan escoger el teléfono inteligente de Lenovo perfecto para ellos."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts