Sony, lista para el CES 2014

La compañía ve el salón de Las Vegas como uno de los eventos más importantes y presentará los productos estrella de este nuevo año.

07/01/2014

Todos los meses de enero, la industria de la tecnología viaja a Las Vegas para celebrar la feria anual Consumer Electronics Show (CES). En la feria se reúnen aproximadamente 150.000 personas de 150 países en una extensión de casi 18.000 metros cuadrados y se presentan las últimas novedades electrónicas a ...

Todos los meses de enero, la industria de la tecnología viaja a Las Vegas para celebrar la feria anual Consumer Electronics Show (CES). En la feria se reúnen aproximadamente 150.000 personas de 150 países en una extensión de casi 18.000 metros cuadrados y se presentan las últimas novedades electrónicas a nivel internacional. Para Sony, esta es una de las ferias más importantes, ya que allí presenta los productos insignia del año.

Antes del comienzo del salón, la compañía ya ha sido galardonada con 13 premios CES Innovations 2014 Design and Engineering Honouree, incluyendo el premio a la mejor innovación. Productos como la cámara-lente QX, el VAIO Flip PC y el amplificador de auriculares y DAC portátil PHA-2 fueron seleccionados como los más innovadores y las mejores novedades del año dentro de su gama. Otros nueve productos recibieron distinciones por innovación de vanguardia.

Esta edición de CES cobrará todavía más importancia para la compañía, ya que su presidente y CEO, Kaz Hirai, se encarga del discurso de apertura. Esta iniciativa es parte del “Tech Titans Keynote”, que reúne a los CEOs de las empresas de electrónica más importantes del mundo para hacer públicos los productos y novedades más revolucionarias del momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts