Arranca el CES Las Vegas 2014

Desde este martes y hasta el viernes 10 de enero, la ciudad norteamericana se convierte en la capital de la electrónica de consumo.

07/01/2014

Ha llegado el día: el salón Consumer Electronics Show (CES) da hoy, 7 de enero, su pistoletazo de salida en Las Vegas. Unas 3.200 empresas expositoras, 35.000 profesionales de 250 países y unos 150.000 visitantes se reunirán para disfrutar de una de las mayores ferias de la electrónica hasta el ...

Ha llegado el día: el salón Consumer Electronics Show (CES) da hoy, 7 de enero, su pistoletazo de salida en Las Vegas. Unas 3.200 empresas expositoras, 35.000 profesionales de 250 países y unos 150.000 visitantes se reunirán para disfrutar de una de las mayores ferias de la electrónica hasta el viernes 10 de enero.

Esta nueva edición ofrecerá lo último del sector de la tecnología con las principales firmas como estrellas principales. Samsung y LG desvelarán sus estrategias en el mercado de los televisores (modelos Ultra HD y curvados), mientras que Sony podría presentar la nueva versión de su reloj inteligente.

También se espera con expectación las novedades en cuanto al coche conectado, y es que cada vez más constructores acuden a las ferias de tecnología para abrir la puerta a las innovaciones y adecuar los nuevos hábitos. Mazda y Audi serán los nombres propios. Por otro lado, esta edición también puede ser la de los smartwatches y las tablets.

Quizá habrá poco de teléfonos móviles, aunque se podrá ver la puesta de largo de algunos modelos de gama media como los de Huawei, Acer, Alcatel o Asus. Samsung, por ejemplo, ha reservado la presentación de su estandarte, el Galaxy S5, para el cercano Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero. 

Pie de foto: Foto de CES Las Vegas 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts