LG apuesta por equipos inteligentes de audio y vídeo con gran calidad de sonido

Diseñados para ofrecer la mejor experiencia de audio, una gran versatilidad y una estética elegante, los nuevos equipos se podrán ver en CES 2014.

03/01/2014

LG Electronicspresentará en el CES de Las Vegas su nueva gama de productos de audio y vídeo. En concreto, se darán a conocer una selección de equipos de alta gama que incluye una nueva versión de la exitosa base de audio (LAB540W), un sistema de sonido sin cables (NP8740) y ...

LG Electronicspresentará en el CES de Las Vegas su nueva gama de productos de audio y vídeo. En concreto, se darán a conocer una selección de equipos de alta gama que incluye una nueva versión de la exitosa base de audio (LAB540W), un sistema de sonido sin cables (NP8740) y una elegante barra de sonido (NB5540).

“Puede que los televisores atraigan la atención de la mayoría de consumidores, pero los héroes anónimos de una gran experiencia audiovisual en el hogar son los equipos de sonido”, comenta el vicepresidente senior de la sección de AV de la división de Home Entertainment de LG Electronics, Byung-hoon Min.

La nueva base de audio LAB540W es la última llegada a la nueva categoría dispositivos ultrafinos que acompañan a los modernos televisores de pantallas planas. Ofrece 4.1 canales, un sistema sonido de 320 vatios y un subwoofer inalámbrico. Además, proyecta el sonido en múltiples direcciones para ofrecer una experiencia completamente envolvente.

Por su parte, el sistema de sonido inalámbrico, ganador del Premio a la Innovación de CES 2014, el NP8740, funciona con la última tecnología de red que incluye soporte a doble banda de Wi-Fi (2.4/5GHz). Cada altavoz es capaz de generar un sonido rico, claro y profundo, además de difundirlo en varias direcciones.

Por último, la barra de sonido NB5540 ofrece 4.1 canales y una salida de 320 vatios. Ofrece un sonido rico, capaz de llenar una estancia gracias a su configuración: dos canales apuntan al la parte delantera y otros dos hacen lo propio con la trasera.

El catálogo de productos de 2014 incluye otros equipos que ofrecen conectividad inalámbrica y una óptima experiencia de uso. Los visitantes al stand de LG entre el 7 y el 10 de enero tendrán la oportunidad de descubrir los nuevos reproductores inteligentes de Blu-ray, los sistemas de cine en casa, la nueva Pocket Photo 2.0 y el Mini AUDIO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts