Belkin anuncia sus innovaciones en domótica y redes en el CES

La compañía estará presente del 7 al 10 de enero en el gran salón internacional de Las Vegas.

02/01/2014

Belkin presentará sus últimos productos tecnológicos inspirados en la gente en el salón internacional CES, del 7 al 10 de enero en el Convention Centre de Las Vegas. Gracias a sus variadas soluciones, Belkin ofrece la posibilidad al usuario de conectar su hogar y crear su propia red doméstica. Belkin hace ...

Belkin presentará sus últimos productos tecnológicos inspirados en la gente en el salón internacional CES, del 7 al 10 de enero en el Convention Centre de Las Vegas. Gracias a sus variadas soluciones, Belkin ofrece la posibilidad al usuario de conectar su hogar y crear su propia red doméstica.

Belkin hace énfasis en la casa conectada y mostrará las últimas innovaciones en redes inalámbricas y conectividad con la apasionante adición de la gama de redes para el hogar de Linksys.

Además, los asistentes tienen una cita con las últimas novedades de la exitosa familia de productos de domótica WeMo, así como con la selección de productos y soluciones de Belkin diseñados para potenciar la tecnología que conecta a la gente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts