Navidades conectadas con Belkin

El regalo estrella para estas Navidades puede ir más allá del dispositivo móvil, que muchos usuarios ya poseen, y puede encontrarse en los accesorios, algunos imprescindibles.

23/12/2013

Belkin afronta las Navidades con la intención de estar presente en muchas de las listas de regalos con algunos de sus últimos productos que permiten al usuario estar conectado en todo minuto. Estas fiestas, el regalo ideal puede ir más allá que el dispositivo móvil, ya que muchos ya lo ...

Belkin afronta las Navidades con la intención de estar presente en muchas de las listas de regalos con algunos de sus últimos productos que permiten al usuario estar conectado en todo minuto. Estas fiestas, el regalo ideal puede ir más allá que el dispositivo móvil, ya que muchos ya lo poseen y lo que realmente buscan es completar su funcionalidades.

Por un lado, Belkin cuenta con la Gama Mixit, que permite conectar un iPod, iPhone o iPad a un equipo de música, unos altavoces portátiles, tarjeta de sonido o a cualquier  otro dispositivo provisto de una entrada de 3.5 mm.El cable en espiral previene enredos y facilita su almacenamiento y presenta una gama completa de colores que combinan con los cargadores, cables y accesorios de audio y de corriente.

Por otro, destaca el N300 DB Range Extender, con el que la firma permite ampliar el rango de la red WiFi. Este dispositivo es capaz de proporcionar cobertura en aquellas áreas donde un router no alcanza, gracias a sus antenas duales. Su esbelto diseño y la posibilidad de instalación en la pared hacen que se combine perfectamente con la decoración de cualquier hogar.

Por último, destacan los nuevos cargadores 2.4Amp, con los que se pueden cargar los dispositivos lighting - iPhone 5, iPhone 5S/5C, iPod Nano (7ª generación), iPod Touch (5ª generación), iPad mini y iPad 4ª generación- hasta un 40% más rápido que con otros cargadores convencionales. También acepta cables de 30-pines para cargar dispositivos con iOS anteriores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts