Sony presenta su visión

La compañía estará presente en el Hall 1 del RAI de Ámsterdam del 4 al 6 de febrero del 2014, en la feria de productos de audio, video y nuevas tecnologías.

23/12/2013

Sony regresará a ISE en 2014 para mostrar el modo en que ofrece su visión Más allá de la definicióna través de sus tecnologías nuevas e innovadoras. El evento de este año se centrará aún más en el enfoque de soluciones y mostrará una gama más amplia para los sectores ...

Sony regresará a ISE en 2014 para mostrar el modo en que ofrece su visión Más allá de la definicióna través de sus tecnologías nuevas e innovadoras. El evento de este año se centrará aún más en el enfoque de soluciones y mostrará una gama más amplia para los sectores de educación, comercio, minorista y de Home Cinema.

Sony mostrará en el stand por primera vez en directo su nueva solución interactiva Multi-View para presentaciones, que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y más oportunidades para captar el interés del público durante las presentaciones en directo. También será protagonista el proyector SRX-T615 que cuenta con una resolución 4K, además de un gran brillo, precisión del color, uniformidad y contraste, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones difíciles como parques temáticos o museos.

Para demostrar el liderazgo de la tecnología de Sony en las pantallas 4K B2B, la firma contará con el nuevo FWD-65X8500P junto a la serie W800, con capacidad HTML5. Las pantallas B2B de Sony, que ofrecen imágenes en 4K, sonido de alta calidad y una experiencia visual completamente inmersiva, representan la solución perfecta para salas de reuniones y entornos de comunicación dinámica. 

Y aún hay más. Los asistentes a ISE 2014 podrán observar de cerca el primer proyector del mundo con fuente de luz láser, el VPL-FHZ55 3LCD¸ y el proyector VPL-VW500ES de la fama de productos Home Cinema 4K.

Sony también mostrará diferentes soluciones de audio y producción en directo en el stand 1-H95, Hall 1 del RAI de Ámsterdam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts