Los niños toman el control de la cocina en

Los participantes cocinarán con los electrodomésticos de la marca Bosch, perteneciente al Grupo BSH Electrodomésticos. 

20/12/2013

El jueves 19 de diciembre se presentó en Madrid ‘MasterChef Junior’, la edición infantil del exitoso programa de Televisión Española que se estrena el próximo lunes día 23. Niños y adultos disfrutarán de este talent show en el que 16 promesas de la gastronomía de entre 8 y 12 años ...

El jueves 19 de diciembre se presentó en Madrid ‘MasterChef Junior’, la edición infantil del exitoso programa de Televisión Española que se estrena el próximo lunes día 23. Niños y adultos disfrutarán de este talent show en el que 16 promesas de la gastronomía de entre 8 y 12 años lucharán por conseguir el primer MasterChef Junior España. Lo harán con los innovadores electrodomésticos de Bosch, del Grupo BSH. 

Con platos ricos y creativos, los pequeños concursantes sorprenderán al jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera, miembros del jurado de ‘MasterChef’, que no se dejarán endulzar fácilmente. El trío estará acompañado de Eva González, que presentará el espacio, narrará las diferentes pruebas y acercará los participantes al público.

Cocinarán en impresionantes exteriores que incluso les llevarán más allá de nuestras fronteras y recibirán la visita de invitados muy especiales como los cocineros Dani García y Christian Escribà; los actores David Janer y Eduardo Casanova; los cantantes Auryn y Mario Vaquerizo; y el finalista de ‘MasterChef’ Fabián León, entre otras muchas sorpresas.

Se trata de una coproducción de TVE y Shine Iberia que llegará este lunes 23 de diciembre a las 22.15 horas en La 1. Se han grabado un total de cuatro programas que se emitirán, además del día del estreno, el miércoles 25 de diciembre, el lunes 30 de diciembre y el lunes 6 de enero. Todos ellos se remitirán en Clan. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts