Woxter Dynamic Line DL-25, potencia de audio para cualquier dispositivo

Los nuevos altavoces de Woxter ofrecen un sonido potente, limpio y de calidad en un tamaño compacto.

18/12/2013

Woxterpresenta Dynamic Line DL-25, unos altavoces estéreo 2.0, perfectos para conectar a PCs, portátiles, tablets o smartphones, que permiten escuchar contenidos de audio con una gran calidad. Gracias a su elevado rango de frecuencias, el usuario disfrutará al máximo de la experiencia multimedia. Dispone de clavijas de entrada y salida de ...

Woxterpresenta Dynamic Line DL-25, unos altavoces estéreo 2.0, perfectos para conectar a PCs, portátiles, tablets o smartphones, que permiten escuchar contenidos de audio con una gran calidad. Gracias a su elevado rango de frecuencias, el usuario disfrutará al máximo de la experiencia multimedia.

Dispone de  clavijas de entrada y salida de audio, ambas de 3,5 mm, con las que se pueden conectar los altavoces a unos auriculares o a cualquier dispositivo electrónico de manera sencilla. Sus pantallas, fabricadas con materiales de la mejor calidad, garantizan un sonido óptimo.

Su amplio rango de frecuencias, de entre 80 Hz y 20 kHz, les permite reproducir sonido de forma efectiva y sin pérdida de calidad. A través de su amplificador con 30 vatios de potencia se percibe el sonido de un modo preciso e impecable, incluso en salas amplias. Y gracias a su tamaño compacto, pueden emplazarse fácilmente en cualquier lugar.

Los altavoces Dynamic Line DL-25 son un dispositivo de audio excelente para el ocio y el entretenimiento que ofrecen un sonido potente, limpio y de calidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts