Alcatel Onetouch entra en la batalla de smartphones navideña

La firma lanza dos nuevos modelos de la familia Idol, Idol S y Idol Mini, que llegan al mercado con un diseño esbelto y las máximas prestaciones.

18/12/2013

La compañía de telefonía móvil Alcatel Onetouch amplía la familia de los smartphone Idol con dos nuevos terminales que sorprenden por su diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles y la cantidad de funcionalidades que incorporan para que comunicarse sea muy fácil. Si lo que te importa ...

La compañía de telefonía móvil Alcatel Onetouch amplía la familia de los smartphone Idol con dos nuevos terminales que sorprenden por su diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles y la cantidad de funcionalidades que incorporan para que comunicarse sea muy fácil.

Si lo que te importa es disponer del mayor espacio posible en tu bolso, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a tener un teléfono elegante y que tenga todas las prestaciones indispensables, no lo dudes, tu tele fono es Idol Mini. Disponible en exclusivos colores que conseguirán que te encante enseñar tu móvil. Su pantalla de 4’3 pulgadas  incluye la tecnología HD IPS.

Si lo fundamental para ti es una rápida conexión a Internet, una cámara de fotos con mucha calidad y tener en tu tele fono mo vil las últimas prestaciones para estar siempre conectado “on the move”, tenemos tu tele fono: Idol S, con tecnología 4G y todas las prestaciones de un terminal de última generación. Su pantalla de 4’7 pulgadas también incluye tecnología HD IPS.

Ambos modelos operan con el sistema Android y son la última apuesta de Alcatel en el segmento smartphones, dispuestos a ser uno de los regalos estrellas para estas Navidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts