Huawei España cierra un 2013 cargado de éxitos

La compañía, que cumplirá trece años de presencia en España en 2014, confirma su apuesta por el mercado español.

18/12/2013

El CEO de Huawei para España y Portugal, Walter Ji, hizo un análisis de los éxitos y logros cosechados por la compañía a nivel nacional durante este 2013, en el marco de un almuerzo de prensa celebrado el pasado lunes 16 de diciembre en Madrid. El CEO de la compañía destacó ...

El CEO de Huawei para España y Portugal, Walter Ji, hizo un análisis de los éxitos y logros cosechados por la compañía a nivel nacional durante este 2013, en el marco de un almuerzo de prensa celebrado el pasado lunes 16 de diciembre en Madrid.

El CEO de la compañía destacó “la importancia de España como un mercado clave en el desarrollo de la estrategia de Huawei en Europa”, subrayando el compromiso de la compañía con la sociedad española a largo plazo, desde sus inicios en el país hace ya más de doce años.

Asimismo, hizo resumen de un año en el que la compañía en España ha cerrado contratos claves en el área de Carrier, se ha posicionado con un actor clave en el mercado de servicios gestionados, tras el acuerdo con Vodafone y la renovación del suscrito con Jazztel, y se ha convertido en un socio clave para algunos operadores en el despliegue de LTE.

Asimismo, la unidad de Consumo ha registrado un crecimiento muy importante, cumpliéndose las expectativas marcadas gracias a productos innovadores de alta gama y con marca propia. Por su parte, en el área de Enterprise, Huawei ha afianzado su posición en el mercado español estableciendo un ecosistema de canal sólido y ampliando la cartera de clientes con firmas tan relevantes como el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Defensa o el Ministerio de Cultura en el ámbito de la Administración Pública; Sanitas y Grupo de Hospitales de Madrid en sanidad o Adif y Alstom en el sector transporte.

En cuanto a expectativas de negocio de cara a 2014, Walter Ji subrayó: “Estimamos un crecimiento en el ámbito de servicios profesionales, la buena marcha del sector consumo con un posible crecimiento de dos dígitos y el paulatino afianzamiento del área de Enterprise”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts