Tech Data Mobile, mayorista exclusivo en España para el nuevo smartphone Moto G de Motorola

La compañía ya está registrando y procesando pedidos para el nuevo terminal, tanto por Internet como a través de sus oficinas comerciales.

17/12/2013

Tech Data Mobile, mayorista de productos, soluciones y servicios de tecnología para la movilidad, ha suscrito un acuerdo para con Motorola para la distribución en toda europea del nuevo teléfono inteligente Moto G, que acaba de ser presentado por el fabricante. En España, al igual que en otros países como ...

Tech Data Mobile, mayorista de productos, soluciones y servicios de tecnología para la movilidad, ha suscrito un acuerdo para con Motorola para la distribución en toda europea del nuevo teléfono inteligente Moto G, que acaba de ser presentado por el fabricante. En España, al igual que en otros países como Italia, Bélgica y Holanda, Tech Data será el mayorista en exclusiva.

“Ya hemos comenzado a registrar y procesar pedidospara este nuevo terminal, tanto a través de nuestro sistema de pedidos online, InTouch, como desde nuestras oficinas comerciales”,explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España.Los stocks iniciales están ya disponibles. “El nombramiento de Tech Data Mobile por parte de Motorola como mayorista para el Moto G en Europa es un importante reconocimiento para nuestras capacidades de distribución en todo el continente”, señala Rod Millar, presidente de la entidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts