Bq Tesla W8, la primera tablet de la firma con sistema operativo Windows

Dispone de 10,1 pulgadas de pantalla IPS HD, 2 GB de memoria RAM y un procesador Intel Atom Z2760 con tecnología HyperThreading.

16/12/2013

Bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D, lanza su nueva tablet, bq Tesla W8. La firma sorprende así con el lanzamiento de su primer dispositivo con sistema operativo Windows (actualizable a Windows 8.1), que incorpora una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas. ...

Bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D, lanza su nueva tablet, bq Tesla W8. La firma sorprende así con el lanzamiento de su primer dispositivo con sistema operativo Windows (actualizable a Windows 8.1), que incorpora una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas. Gracias a su resolución de 1280 x 800 px, los vídeos y películas se reproducen en alta resolución y las imágenes se perciben perfectamente definidas.

El nuevo dispositivo de bq dispone del paquete de programas más actual de Windows: Microsoft Office 2013, que incluye las últimas versiones de Word, Excel y Power Point disponibles. También incorpora los programas Paint, Notas rápidas y reproductor de Windows Media.

Además, Windows 8 ofrece aplicaciones para todo tipo de necesidades: una app de noticias sumamente cuidada, una de música, una aplicación de viajes y, por supuesto, Internet Explorer 10 y SkyDrive, una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube con 7 GB de espacio disponible. También incorpora su propia tienda, en la que es posible acceder a cientos de aplicaciones gratuitas tanto para la interfaz Modern UI, diseñada específicamente para dispositivos táctiles, como para el Escritorio.

Esta nueva tablet integra un procesador Intel Dual Core de hasta 1,8 GHz con tecnología HyperThreading. Compuesto por dos núcleos, con dos hilos cada uno, utiliza sus recursos de modo más eficiente, lo que le permite ejecutar más de un hilo en cada uno de sus núcleos. De esta forma el rendimiento general de los programas con muchos subprocesos se optimiza y, en muchas tareas, la experiencia de uso es comparable a la de un procesador de cuatro núcleos.

Sus 2 GB de memoria RAM optimizan la gestión de la multitarea y la fluidez general del dispositivo y su batería de 6200 mAh soporta más de nueve horas de uso.

bq Tesla W8 dispone de conexión USB, Bluetooth, eCompass y cámara frontal de 2Mpx. Windows 8 incluye además un programa antivirus y antimalware propio, por lo que la seguridad en la nueva tablet de bq es total. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts