Esta Navidad, llegan los Navlets de Vexia

Ayer, la marca española presentó su nueva gama de innovadores productos tecnológicos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

13/12/2013

De la mano de Miguel Ángel García Machado, responsable de Vexia, se dio a conocer una increíble variedad de Navlets, tablets y smartphones innovadores y de diseño pensados para estas Navidades y con los que Vexia pone de manifiesto su expansión en el mercado de la tecnología. En lo que a ...

De la mano de Miguel Ángel García Machado, responsable de Vexia, se dio a conocer una increíble variedad de Navlets, tablets y smartphones innovadores y  de diseño pensados para estas Navidades y con los que Vexia pone de manifiesto su expansión en el mercado de la tecnología.

En lo que a las tablets se refiere, el producto que ha despertado mayor interés ha  sido Vexia Zippers 7,8” 3G. Sin duda la combinación perfecta que aúna todas las ventajas de un teléfono 3G y una tablet Android junto a unas increíbles prestaciones como procesador Quad Core 1,2 Ghz y elevada autonomía gracias a su potente batería. Ligera y delgada posee una increíble pantalla HD, IPS y  OGS de 1024x768 y cámara de 5 MP para hacer fotografías únicas y vídeos en  una calidad excepcional. Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 y la  tecnología exclusiva de Vexia, Zippers, que se ha convertido en el “leiv motiv” de  todos los dispositivos presentados.

En su versión WiFi, encontramos Vexia Zippers 7,8”, una tablet exclusiva que  con un marco ultradelgado de 6,9 mm, procesador Quad Core y de doble  cámara, para disfrutar de las experiencias multitarea más avanzadas. En el Circulo de Bellas Artes, Vexia también ha presentado dos productos con el  sello Intel en su interior: Vexia Zippers Tab 7,8”i y Vexia Zippers Tab 9”i. Ambos con procesador Intel Atom, su diseño atractivo y ultrafino, no dejan  indiferente.

Vexia aprovecha la llegada de la Navidad para ampliar su familia de smartphones  con tres nuevos modelos que acompañan al clásico Zippers Phone: Vexia Zippers  4, Vexia Zippers XL y Navlet S, con dos tamaños diferenciados y múltiples  funcionalidades.Con pantalla de 4”, Dual SIM, 3G y Bluetooth, Vexia Zippers 4 posee un  rápido procesador Dual Core y OS Android 4.2.2 que permiten sacar lo mejor de  este completo smartphone.

Con un tamaño de 6,5” encontramos este nuevo concepto de smartphone diferente: Vexia Zippers XL y Navlet S. En color negro y blanco, ambos poseen procesador Dual Core y Android 4.2.2.Vexia Navlet S no deja indiferente. Equipado con función teléfono 2G, una potente conectividad WiFi y doble cámara, es ideal para un uso habitual y dinámico. Además, su precisa e increíble navegación 3D más realista, resulta idóneo para  viajar sin límites. Además, la Tecnología Zippers, permite personalizarlo según  gustos. Otra de las grandes apuestas para final de año es la nueva versión de Navlet, con Navlet 2 HD. Aprovechando esta presentación, Vexia ha querido avanzar algunos de los  que serán sus nuevos productos para 2014 dando a conocer el primer Smartphone con cámara frontal de 8 MP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts