Ingram Micro Mobility y Yota Devices firman un acuerdo de distribución y e-commerce para Europa

La filial de Ingram Micro proveerá a Yota Devices de distintos servicios, como el almacenamiento y el control de calidad. 

13/12/2013

Brightpoint Slovakia sro ("Ingram Micro Mobility"), empresa filial de Ingram Micro, ha anunciado que se le ha otorgado el contrato para distribuir y comercializar a través de e-commerce Yota Devices para Europa. Ingram Micro Mobility proveerá a Yota Devices de servicios logísticos, almacenamiento y control de calidad; servicios de configuraciones y ...

Brightpoint Slovakia sro ("Ingram Micro Mobility"), empresa filial de Ingram Micro, ha anunciado que se le ha otorgado el contrato para distribuir y comercializar a través de e-commerce Yota Devices para Europa.

Ingram Micro Mobility proveerá a Yota Devices de servicios logísticos, almacenamiento y control de calidad; servicios de configuraciones y bundlelización; entregas y logística a usuario final, tiendas y operadores de red; tienda online para usuario final en varios países europeos; servicios financieros en la tienda online, incluidos la gestión de la pasarela de pago segura, la prevención del fraude,  la gestión de los diferentes IVAs locales y la elaboración de informes; y gestión de pedidos y productos de la tienda online.

"El alcance global de Ingram Micro Mobility y su gran experiencia trabajando con fabricantes, consumidores, proveedores logísticos y distribuidores, hace que sean el socio ideal que Yota Devices necesita a nivel internacional. Estamos impresionados con su probada capacidad para servir, tanto a las marcas de movilidad más grandes del mundo, como a las más pequeñas e innovadoras, como Yota", comentaba el CEO de Yota Devices, Vladislav Martynov.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts