Se inaugura Azelera Formación Fersay

Fersay inauguró ayer, en lo que es una ampliación de sus instalaciones de Villalbilla (Madrid) una gran sala de formación de 120 metros cuadrados con capacidad para 60 personas. El nombre del proyecto: Azelera Formación Fersay.

13/12/2013

El objetivo de Azelera Formación Fersay es “aprovechar la formación para la plantilla de Fersay y ampliarla para otros colectivos”, según dijo su promotor José Carrasco, director general de la compañía. “En los dos últimos años, 2012 y 2013, me he encontrado con un montón de clientes que han venido ...

El objetivo de Azelera Formación Fersay es “aprovechar la formación para la plantilla de Fersay y ampliarla para otros colectivos”, según dijo su promotor José Carrasco, director general de la compañía. “En los dos últimos años, 2012 y 2013, me he encontrado con un montón de clientes que han venido a formarse a nuestras instalaciones. Además, se nos había quedado pequeña la sala que teníamos, por lo que hemos desarrollado Azelera Formación Fersay”, señaló a ElectroMarket.

La sala de formación cuenta con 120 metros cuadrados y con capacidad para 60 personas. La inversión que se ha realizado es de unos 50.000 euros y demuestra que Fersay apuesta totalmente por el desarrollo de sus empleados. Asimismo, la idea es dar a conocer el proyecto para que otras empresas que tengan menos recursos, sean del Corredor de Henares o no, puedan desde Azelera Formación Fersay, formar a sus empleados. De esta manera, habrá sinergias con otras empresas y Carrasco hace realidad su sueño de facilitar formación a otras personas, compartiendo así su conocimiento y experiencia como empresario y emprendedor.

En la inauguración, la sala, que es muy acogedora y disfruta de mucha luminosidad, provocó la admiración de los invitados. “Esta sala me transmite tranquilidad. Es un sitio para aprender y hay amplitud”, expresó uno de los invitados. Dentro de la sala, hay un espacio multiusos separado de unos 20 metros cuadrados, que sirve también de sala de reuniones.

Carrasco realizó una presentación actualizada de la compañía. “Tenemos 144.000 referencias en stock en estos momentos. Somos una empresa española y hacemos exportación”, comunicó. Hizo hincapié en que en Fersay tienen muy asimilada la cercanía al cliente. “Nosotros atendemos el teléfono hasta las 21:00 horas. Somos nosotros los que nos adaptamos al cliente”, presumió. “En 2013, volveremos a crecer. Calculamos que estaremos en torno a los nueve millones de euros de facturación”, adelantó. Fersay igualmente se dedica a hacer servicios –como puede ser, entre otros, logística, gestión de garantías o canjes de producto– para empresas, como Philips, Dyson o Vestel. En total, hay más de 5.000 clientes nacionales e internacionales de Fersay. La próxima semana se inaugura una nueva tienda franquiciada en Barakaldo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts