Garmin lanza su campaña de Navidad, protagonizada por Xavi Hernández

El reloj deportivo Garmin Forerunner 620 y el jugador de fútbol patrocinado por la marca, son los protagonistas del nuevo video que ha creado la firma dentro de su campaña para estas fiestas.

11/12/2013

Garmin, especialista en soluciones de navegación portátil, inaugura la campaña de Navidad con dos nuevos videos “Xavi Hernández entrenando en Navidad” y “Regala un Garmin”, ya disponibles en internet. Este año, la multinacional apuesta por acercarse más que nunca a los usuarios. Para ello, ofrece dos creaciones audiovisuales, en las que ...

Garmin, especialista en soluciones de navegación portátil, inaugura la campaña de Navidad con dos nuevos videos “Xavi Hernández entrenando en Navidad” y “Regala un Garmin”, ya disponibles en internet.

Este año, la multinacional apuesta por acercarse más que nunca a los usuarios. Para ello, ofrece dos creaciones audiovisuales, en las que la clave reside en la tecnología, la mejor aliada del hombre. Y es que gracias a los dispositivos de la firma ya no hay límites, ya no hay barreras, pero sí hay metas alcanzadas, objetivos conseguidos.

La compañía ha creado un original video protagonizado por el futbolista Xavi Hernández, patrocinado por la marca, utilizando el reloj deportivo con GPS estrella de la línea fitness: Garmin Forerunner 620. Así, la marca destaca los parámetros de este innovador reloj, mientras el jugador sale a correr con él.

Por otra parte, la firma también ha preparado el video “Regala un Garmin”, en el que recuerda la importancia de llegar a casa en Navidad para disfrutar de estas fechas junto a la familia y los seres queridos. El protagonista de este vídeo consigue llegar a tiempo a casa gracias también al reloj con GPS de Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts