Quinta inauguración de una nueva tienda Cenor Sabino en Asturias

Extensiones Sabino cierra el año con la inauguración de su nueva tienda Cenor en Sotrondio.

11/12/2013

En esta ocasión la inauguración fue muy especial, ya que se trata de la primera tienda de electrodomésticos de Sabino, abierta desde el año 46. Con más de 120m2 y 68 años a sus espaldas, el restailing basado en las indicaciones del Manual Corporativo del Punto de Venta del Grupo ...

En esta ocasión la inauguración fue muy especial, ya que se trata de la primera tienda de electrodomésticos de Sabino, abierta desde el año 46. Con más de 120m2 y 68 años a sus espaldas, el restailing basado en las indicaciones del Manual Corporativo del Punto de Venta del Grupo Cenor ha conseguido que esta tienda de barrio de toda la vida transmita la moderna imagen de la cadena de electrodomésticos.

Como en las ocasiones anteriores, todos los amigos y vecinos de la zona quisieron acompañarles y, a pesar del frío, los clientes hicieron cola en el nuevo establecimiento Cenor para poder acceder a las super ofertas del folleto de apertura.

Sabino sigue apostando por recuperar y profesionalizar el comercio tradicional para competir frente a los grandes gigantes de la distribución, aportando a sus clientes todas las facilidades y servicios posibles a la hora de adquirir sus electrodomésticos y manteniendo 30 puestos de trabajo en las Cuencas mineras.

A día de hoy, el Grupo Cenor está presente en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, León y Cataluña, consolidándose como uno de los grupos de referencia en la venta de electrónica, telefonía, informática y electrodomésticos; y reforzando un proyecto empresarial basado en personas y productos que cuenta con un equipo profesional de más de 500 expertos que son auténticos especialistas en el asesoramiento cercano y el servicio al cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts