Acer apuesta por los smartphones

La firma presentó ayer en Madrid dos nuevos modelos y su primer phablet.

11/12/2013

Este martes, 10 de diciembre, Acer presentó en Madrid sus últimas novedades en smartphones de la mano de Business Manager Smartphones, Fabrice Come, y el Marketing Manager, Josep Hilari. Por un lado, la compañía presentó el Acer Liquid Z3, que brinda toda la experiencia smartphone en un potente y pequeño dispositivo. ...

Este martes, 10 de diciembre, Acer presentó en Madrid sus últimas novedades en smartphones de la mano de  Business Manager Smartphones, Fabrice Come, y el Marketing Manager, Josep Hilari.

Por un lado, la compañía presentó el Acer Liquid Z3, que brinda toda la experiencia smartphone en un potente y pequeño dispositivo. Este modelo incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos, un rápido procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una experiencia fluida. En un mercado que tiende a dispositivos cada vez más grandes y más complejos, la compañía apuesta por la sencillez y el tamaño reducido con este smartphone de 3’5 pulgadas.

Por otro, perteneciente a la misma gama, Acer presentó el Liquid E2. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil qHD de 4’5 pulgadas, con dos altavoces optimizados, para disfrutar al máximo del entretenimiento multimedia. Cuenta con procesador Quad Core a 1’2 GHz, una batería con nueve horas de autonomía en conversación y está disponible en blanco o en negro.

Por último, Acer desveló una de sus últimas grandes apuestas: su primer phablet (teléfono-tablet). Con 5’7 pulgadas, permite a los usuarios llevar su oficina inalámbrica y su estudio móvil a cualquier parte. Acer Liquid S1 ofrece nuevas posibilidades para explorar un nuevo estilo de vida. Está equipado con una gran pantalla HD 1280 x 720 de y aplicaciones inteligentes.

El dispositivo combina la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone, además de incorporar la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero. 

Pie de foto: Izquierda, Josep Hilari; derecha, Fabrice Come. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts